¿Un mal dia?

Pasé mala noche, dormí poco y no muy profundo.

El despertador sonó y lo callé a la primera, tuve que volver a poner la alarma por que si no me quedaba dormido.

Se apagó el calentador y tuve que salir en toalla a prenderlo.

Se me acabó el agua y me quedé a medio baño.

No me dio tiempo de desayunar.

Salí a la carrera y el tráfico estaba mas pesado que de costumbre.

La nueva ruta que estaba intentando estaba cerrada por “eficientes” agentes de transito.

Llegué 40 minutos tarde al trabajo.

Apenas son las 10:30 de la mañana y el dia pinta para ser de esos que uno no debia haber salido de la cama. ¿Que si creo que es un mal dia?

NO, hace mes y medio viví el peor dia de mi vida y por mucho. He puesto las cosas en perspectiva, este es un dia mediocre, a lo más… aprendí de la forma mas dificil que los dias que consideramos malos, no son mas que ratos de coraje, las cosas de verdad malas si pasan, pero usualmente nos tocan de forma esporádica, unas cuantas veces en la vida, el resto de los dias solo estamos haciendo berrinches.

Hoy no hay berrinche, hoy es un dia y ya no es un dia bueno, pero creanme, no es un mal dia.

About this entry