El problema Gay

Si, hay un problema con los gays y es urgente remediarlo. Simple y sencillamente es intolerable y todos juntos como sociedad tenemos que unirnos para acabar con este problema tan serio.

Hasta ahi cualquiera pensaría que soy un homofóbico de mierda y que deberian quemarme en la hoguera ¿no? bueno pues acaban de demostrar mi punto: Si tenemos un problema, algo que tenemos que erradicar y que es culpa de todos, DE TODOS, el problema se llama disriminación, se llama segregación, se llama en pocas palabras INTOLERANCIA.

Estos dias ha estado mucho en las noticias el tema de los matrimonios entre personas del mismo sexo, la adopción para dichos matrimonios, la opinión de la iglesia y demás temas relacionados. Básicamente como con cualquier noticia que hace ruido, todos quieren aprovechar para ver si les llegan sus 5 minutos de fama por metiches y opinones.

El principal problema que yo veo con la liberación de los derechos homosexuales, no es en la comunidad gay en si. En realidad yo soy de la firme opinión de que cada quien puede ejercer la sexualidad con libertad (y si se tiene suerte con responsabilidad). El problema es que en México nuestros padres católicos nos enseñaron que todo lo que es diferente esta mal.

Claro que historicamente esa ha sido la realidad en México. Desde la conquista se buscó acabar con la religión, las costumbres, las construcciones, todo lo que no fuera “español” y “catolico” estaba mal. Así que desde hace casi 500 años se nos ha enseñado que lo diferente es malo; no es de sorprenderse que ahora que a alguien se le ocurre ser progresista, la sociedad se espante y quiera evitarlo.

INTOLERANCIA: es cualquier actitud irrespetuosa hacia las opiniones o características diferentes de las propias.

Asi que lo que tenemos en México es intolerancia, que si la iglesia católica, la ultra derecha, las instituciones tradicionalistas. Todo se resume en intolerancia…

Así que cuando hablan de los homosexuales y las uniones, la desintegración de la sociedad, los valores familiares… INTOLERANCIA.

Si hablamos de los potenciales problemas de los niños adoptados por parejas homosexuales, yo creo que si enfrentan un problema y serio: LA INTOLERANCIA, la discriminación a la que van a ser sujetos por el hecho de ser hijos de “raritos” “jotos” “maricones” “tortilleras” “marimachas” etc etc etc. Hay estudios hechos en europa, hay experiencias en otros países, esta el hecho de que matrimonios heterosexuales tengan hijos homosexuales, hay montonales de evidencia de que los hijos de parejas gay no tienen problemas en ese aspecto. El problema es el trato inhumano al que se someterán en una sociedad tan cerrada como la mexicana al ser diferentes.

Como la cereza del pastel habla el director del IMSS (de apellido Karam) para decir que el IMSS no puede reconocer los matrimonios de personas del mismo sexo y por consiguiente no tendrán derechos al servicio como los matrimonios heterosexuales. No entiendo en que momento el IMSS tiene la facultad de validar o negar un matrimonio realizado por una autoridad. Asi que cuidado en cualquier momento el IMSS o cualquier otra institución podrá negar el servicio por que no considera que estemos enfermos, o quiza por que tengamos cara de que echamos la hueva en el trabajo.

Asi que como pensaron mal de mi cuando leyeron la introducción al post, esa es la misma intolerancia de la que México vive presa todos los dias.

Anuncios

About this entry