Castigo Divino

Hoy lei en el periodico una nota muy peculiar, el Arzobispo de León, José Guadalupe Martín Rábago, declaró que los desastres naturales que han ocurrido ultimamente pueden ser un mensaje de dios ante la violencia y las “leyes que atentan contra la familia”.

Evidentemente a dios le preocupa mucho que dos hombres puedan formar una familia ¿no? Tanto así que le manda la peor catastrofe al país mas pobre de America y un terremoto devastador al país mas alejado de México dentro del mismo continente…¡¡¡ES TAN OBVIO!!! yo si fuera dios haria exactamente lo mismo, digo para que castigar a quienes lo estan haciendo si puedo hacer que se cargue la chingada (una de mis emisarias mas queridas) a gente que no tiene absolutamente nada que ver!!!

La verdad pareciera que a los altos mandos de la iglesia católica les dan cursos de como decir pendejadas (a lo mejor impartidas por el ex-preciso Fox), si a dios le importara tanto este tema (lo cual encuentro altamente cuestionable) no creo que su forma de “castigarnos” fuera pegarle al niño de enfrente ¿no creen?

Además si hablamos de “ofensas” a dios… historicamente ha habido muchas y muy variadas… en gran cantidad cometidas por la misma iglesia católica ¿hacemos una lista?

  • Las cruzadas.
  • Mas de tres siglos de “santa” inquisición.
  • Conquistas violentas en nombre de dios.
  • Miles de casos de pederastia.

Creo que con eso tenemos una buena idea de que tan “pura” ha sido la iglesia católica en el transcurso de los siglos.

Mi opinión es que si dios fuera a mandar un castigo, para empezar lo debería hacer focalizado y para continuar debió haber empezado hace varios siglos y por su misma iglesia ¿no creen?

Asi que señor arzobispo si es que llega a leer esto (honestamente lo dudo pero hay que hacer la lucha) por favor le dice a chucho cuando hable con el que afine su puntería por que le esta cargando la mano a los equivocados ¿ok?

Por cierto la nota en la Jornada esta AQUI

Anuncios

About this entry