Promesas Vs. Hechos

Hace un par de dias me hicieron llegar este video:

Creo que no hay demasiado que decir.

Obviamente no se ha cumplido nada de lo prometido, al contrario la situación del pais está peor de lo que ha estado en muchos años. Falta de empleo, encarecimiento de productos y servicios, sueldos estancados, cierre de empresas. En pocas palabras nos ha llovido sobre mojado.

Para empezar fuimos afectados por la “gripita” que es la crisis internacional (gripita que ya nos sabe a pulmonía). Después nos llega la influenza AH1N1 que, entre otras cosas, le pega mas duro a la economía de lo esperado. Hay negocios que no pudieron volver a abrir después de la contingencia, además la imagen de México a nivel internacional donde se llamo a la enfermedad “Influenza Mexicana”, bueno, sobra decir lo que le pasó al turismo extranjero.

Por si fuera poco nos cae la peor sequía en décadas y después las lluvias excesivas en el valle de México causan daños millonarios… en pocas palabras este no es el año de México.

Luego nos salen con que la forma de salir de la crisis es… Chingarse al pueblo!!! bueno, la idea la verdad no me emociona, si consideramos que a los que se van a fregar es a la clase media. Al que tiene lana de verdad le vale madre un 2% mas que le cobren en el Puerto Madero. A los pobres se supone que les va a llegar ayuda cortesía del 2% ¿y la clase media?

Muchos culpan a FCH, muchos a Carstens y hasta hacemos burla de su complexión física. A fin de cuentas hay muchos factores que afectaron el nivel de vida del mexicano en el ultimo año. ¿Podriamos estar mejor? Definitivamente, pero tambien podriamos estar muuucho peor.

Ahora, viendo en retrospectiva lo que prometió Calderón cuando era candidato y lo que se ha logrado… NADA. Los impuestos no solo no bajan, si no que los quieren subir mas; no hay mas empleos, hay menos; De la transparencia en la recaudación de impuestos no me he enterado de ningun avance; y de invertir mejor el dinero, ahora resulta que el dinero que quieren invertir es el del ahorro de los trabajadores, noooo ahi si no.

Y todavia hay un tema mas que no se menciona en el video, pero que también es una de las promesas de campaña y seguimos teniendo pendiente:

felipe-calderon-eliminar-la-tenencia

Como bien dicen, el pez por la boca muere, el señor se lleno la boca de decir que el iba a solucionar los problemas de México y vean como estamos. Cabe decir que yo solía ser panista… ahora soy Políticamente Ateo, no le soy fiel a ningun partido simplemente por que ningún partido le es fiel a México

Como sea ya estoy averiguando si en algun lado puedo mandar a hacer unas playeras que digan “No Necesito Sexo, el Gobierno me Coge todos los dias” ¿alguien sabe donde hacerlas?

Anuncios

About this entry