Paquete Económico 2010

cabronao
Ya se le pasó al senado el paquete económico 2010 para la revisión correspondiente.

Estuve investigando al respecto y creo que doy gracias de que ya no estemos en los tiempos de mayoria absoluta donde lo que decia el presidente se hacia… Por que el plan es pegarle al pueblo tanto como se pueda y donde mas le duela.

Lo que se va a hacer es lo siguiente:

Aumento de 3% a la Cerveza (dejandolo en 28% de impuesto en total)

3 pesos por litro de bebidas alcoholicas con las de 20 GL

80 Centavos de impuesto por cajetilla de cigarro.

Juegos y Sorteos sube del 20% al 30% de impuesto.

4% de impuesto a Telecomunicaci0nes.

El ISR llega a un máximo de 30% (el máximo actual es de 28%)

Los depositos en efectivo tasarán 3% y el máximo bajará de 25,000 a 15,000 mensuales.

Regresaran los incrementos graduales de Gas, Gasolina, Diesel y Electricidad que habian estado congelados.

Ahhh y 2% a todo lo que no este tasado, para el combate a la pobreza.

En pocas palabras: No tomes, no fumes, no apuestes, no hables por telefono ni contrates internet, renuncia a tu trabajo y metete de informal y guarda tu dinero abajo del colchón…

¿QUE MAMADAS SON ESTAS???

En caso de que no se den cuenta en sus sillas de piel en las cuales ya apenas y caben… el pueblo es el mas fregado en esta crisis, la gente se está quedando sin trabajos, las empresas hacen recortes, cada vez hay menos contrataciones y los productos básicos siguen subiendo cada quincena.

En el paquete económico en ningun lado se habla de mejorar la recaudación a grandes contribuyentes, ni de recuperar cartera vencida, no, el esfuerzo completo se va a ir en exprimir otro poco al pueblo, al fin que ni nos gusta vivir medio bien, pero creo que les faltó ¿por que no le meten un impuetso especial a la carne, pollo y pescado? podrian tasar las tortillas y el bolillo, los chiles, el agua simple y el jitomate. Al fin el pueblo aguanta todo ¿no?

Y el impuesto para el combate a la pobreza ¿la pobreza de quien??? espero que no sea a la pobreza de los funcionarios públicos que este año no pudieron estrenar un mercedes y se tuvieron que conformar con un Hummer…

¿Cuando dejaremos de ser borregos y permitir que nos pasen encima?

Espero que ahora si se acuerden los senadores (por que obviamente a Carstens ya se le olvido) que son servidores PUBLICOS, no que estan para servirse del público…

En mi opinión esto ya es demasiado, si oigo de alguna mobilización para protestar contra esto, cuentenme, ya me harté de llenarles los bolsillos a una bola de incompetentes que no son mas que sanguijuelas del pueblo.

Si quieren leer el comunicado de prensa está aqui:

Paquete Fiscal 2010

Anuncios

About this entry