y “Juanito” seguira siendo noticia…

idiota

Pues el Delegado electo de Iztapalapa, Rafael Acosta (“Juanito” para los cuates y seguidores aborregados), ya se esta empezando a poner sus moños para dejar el puesto de delegado a Clara Brugada, como se habia acordado desde antes de las elecciones.

Para empezar dijo que queria estar en el puesto 15 dias, como pa saber que se siente, luego dijo que mejor un mes… ahora esta poniendo condiciones para dejar el puesto, pide que el hueso que le habia tocado a sus compañeros del PT siga siendo de ellos, muy loable de su parte… ¿y para él? Yo creo que a algun tipo de arreglo ju$to deben de llegar, por que no creo que quiera dejar el puesto asi nada mas.

Quizá le pida como condición que ella siga usando su… ¿banda? ¿diadema? ¿resorte de calzón? bueno esa madre que se pone en la cabeza.

El chiste es que el señor al parecer si va a dejar que la maniobra de López Obrador se lleve a cabo ¿o no? Honestamente es dificil de pensar que alguien que ya ha alcanzado cierto nivel de “poder” lo renuncie así de fácil, y el ha demostrado ganas de quedarse en el trabajo para el que el pueblo lo eligió ¿o no fue asi?

El hecho de que el sr. Acosta haya sido elegido solo nos habla del poder popular que todavia detenta AMLO, para señalar, en una delegación con tantos problemas, a SU candidato y que asi de fácil saliera elegido. No es que la gente lo quisiera a él en el poder, la borregada solo queria seguir el mandato de su lider. ¿Que creen que pase si se niega a dimitir de su cargo? Ya vieron lo que hizo AMLO cuando creyó que le habian robado la elección a el, ahora que venga el tal Juanito a querer tomarse las patas, bueno, digamos que no me parece lo mas inteligente por hacer.

Tambien hay que ver que “Juanito” ha declarado que ya ha recibido amenazas de muerte contra el y su familia si no entrega el puesto como habia acordado.

En fin ya saben lo que dicen que el poder corrompe… etc.

Por eso yo no me lanzo como político, no quiero dejar de ser humilde, sencillito y carismatico

About this entry