Hoy es dia V-I-P-S

SaludHoy es viernes, dia de relajo, de echarse las chelas con los amigos y relajarse despues de una pesada semana de blogeo jeje

¿que por que digo que es dia VIPS? ahhhhh es Viernes de Intensa Practica Sexual!!!!!! asi que si no tienen con quien igual y todavia es hora de que se consigan a alguien!!!

Me gustaria dar algunas recomendaciones de que hacer en el fin de semana, pero en realidad soy un pésimo guia de turistas, mis recomendaciones siempre implican Chapultepec o Xochimilco, algunos museos aunque en realidad tampoco los frecuento mucho, yo me iria a la marquesa, solo para salir de la ciudad unas horas…

En cuanto a antros tampoco se mucho, me cagan las colas y los cadeneros peor, asi que no me gusta acercarme a ese tipo de lugares, siempre preferiré una buena cantina, mi gran recomendación: El Desván, en insurgentes sur, no es barata, pero la botana es realmente buena y siempre tienen mas de 100 platillos a elegir, asi que hay para todos los gustos, el ambiente se pone bueno, joven y relajo todo el tiempo.

Asi que si ya tienen con quien disfrutar su dia VIPS, adelante, nada mas que ya saben, sin gorrito no hay fiesta!!!

Y hablando de fiesta… Invitense a una ¿no? digo, despues del ejercicio intenso vendrian bien unas chelas…

Saludos y por aqui seguimos, quizá mañana, quizá el lunes, no lo se, depende de que novedades haya entre hoy y mañana en el pais / el mundo.

SALUD!!!

About this entry