Caso Godoy ¿Comparable a un golpe de estado?

idiotaHoy vi en las noticias que un senador de PRD (Pablo Gómez) esta comparando el hecho de que Godoy no pueda tomar protesta y obtener el preciado fuero con un golpe de estado, como si no se le permitiera a un presidente electo tomar posesión de su cargo…

Yo opino que si un presidente electo fuera buscado por posibles nexos con el narcotrafico… ¡¡¡EL MISMO PUEBLO PEDIRIA QUE NO TOMARA PODER!!!

Los altos mandos del PRD están llamando inconstitucional la decisión de la Secretaría General de la Camara de Diputados de no dejar que el diputado electo tome posiesión, alegando que tiene “inmunidad procesal cosntitucional” y que si cometió algun delito no es relevante (palabras del propio Gómez).

Se entiende que cada partido defienda a los suyos con uñas y dientes, no se esperaría menos, pero al menos deberian tener alguna defensa legítima, no decir “el delito no importa, ya está electo”. Si, el pueblo lo eligió, pero también el pueblo exige justicia ante cada crimen, todos queremos el adios a la impunidad y eso implica SOBRE TODO a la clase política, de cualquier color que se vista.

Obviamente el dichoso Godoy no va a aparecer y no creo que llegue a ocupar su lugar en la camara de diputados, como sea, si se llega a presentar ante las autoridades y resulta todo un mal entendido puede tomar posesión de su cargo, asi se esta afirmando desde la Secretaría General de la Camara de Diputados.

Bueno la verdad a mi esto de la polaca no me gusta mucho, pero no queda de otra mas que comentarlo por que es lo que está pasando en México, esperemos que se resuelva por que no he podido dormir por este caso jajaja

Anuncios

About this entry